Ir al contenido principal

LA CONQUISTA Y COLONIA - ARTE Y LENGUA


LA CONQUISTA Y LA COLONIA

EL ARTE Y LA LENGUA
       
1.  Lee la guía- observa los vídeos y en el cuaderno de sociales y de Español realiza las Actividades Prácticas que corresponden a cada materia. Estas NO tienes que enviárselas a la maestra.
2.  Realiza en el cuaderno o en hojas las actividades de Estrategia de evaluación y tómale foto solo a estas y envíalas al correo de la maestra:  profeursu2020@gmail.com el día lunes 12 de mayo.
3.  Por favor lee bien los contenidos
LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU PUEDAS ADQUIRIR NUEVAS COMPETENCIAS
RECUERDA:
SOLO las actividades que aparecen en la guía con el nombre:
ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN deben ser enviadas a la maestra por correo profeursu2020@gmail.com el día 12 de mayo.


Das clic en el link para ver la GUÍA DE APRENDIZAJE 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATEMÁTICAS

Tema: Números naturales Propósito: Comprender los enunciados y resolver las operaciones. Actividad: 1.     Solucionar cada ejercicio.     2.     Jugando y practicando con las tablas de multiplicar. En el siguiente link practicarás las tablas de multiplicar. https://www.tablasdemultiplicar.com/globos-de-spuq.html Elige la tabla y explora los diferentes juegos que te presentan. https://www.mundoprimaria.com/recursos-educativos/tablas-de-multiplicar Tema:  Multiplicación Propósito:  Afianzar el proceso de la multiplicación por una cifra. Actividad: 1.     Resuelve las multiplicaciones y colorea según la indicación.

SALUDO DE BIENVENIDA

EL ARTE RUPESTRE Y TÉCNICAS AL AGUA

¿Cuáles fueron los primeros dibujos de la humanidad y cómo a través de la historia nos ayudan a fortalecer procesos de conocimiento, motricidad y expresión de sentimientos?   TE INVITO A CREAR Y APRENDER CON ESTA GUÍA Piensa..... ¿Será que podemos ir dando  respuesta a nuestra pregunta del proyecto? Nos encontraremos con datos que no conocíamos  hasta ahora Espero disfrutes  esta guía  y aprendas mucho Da clic aquí https://drive.google.com/file/d/1npg5AYn7pdHmQEWbPHbClYGIc_6SBfE4/view